jueves, 28 de junio de 2007

Es una sugestión o son señales de fe

Pues aqui con Nancy, Samanta, Corina y Taly de izquierda a derecha en la graduacion super guapas todas!!!

En el transcurso de 31 entradas durante medio año, les he contado y relatado muchos de los más chidos acontecimientos que han pasado en mi corta vida. A veces me pegunto si en verdad vale la pena seguir escribiendo; si esto que llamo diario tiene alguna trascendencia para mi o para alguien mas; bueno que mas da, veo que me siguen leyendo y siguen poniendo comentarios lo que significa que no les da taaanta weba leerme.

Bien pasemos ha hechos inolvidables y poca madres!!
El sábado pasado fue mi graduación. Veía como iban y venían todos mis compañeros, incluso yo mismo me veía por el espejo, y es un poco difícil de creer que seamos los mismos que se ponen el uniforme de la salle (que por cierto es un asco). Ellos con la corbata chueca y ellas super maquilladas; unas se veían bien, otras… no tanto.
Empezó todo con la dichosa foto pedorra tomada por un fotógrafo pendejo. Seguimos con los productos comestibles nefastos que nos dieron por cena (el pollo del plato fuerte fue lo único que se salvó). Continuamos el relato con el anuario que nos pasaron en una pantalla (el cual, por cierto, esta vez será en un CD por que el comité de graduación está integrado por gente marra). La neta está bastante chido y vale la pena comprarlo. Luego de ello les cuento de los premios “al mas” de la generación, ya saben, esos premios que se reparten entre ellos mismos, es decir, por los del comité de graduación; aunque la neta muchos de ellos estaban bien dados. Entre ellos a la mas desmadrosa “Sandra”, al mas nerd “Mike”, la mas deportista “Adriana”, el peor oso “Breno”, la mas fósil “Taly”, el mas desmadroso “Manuel”, la mas bonita “Karina” y la mas buena “Aysha”
Por cierto, es digno de contarse que mi querida Cynthi iba super SEXY,

y aunque en realidad todos la molestaron por ello, Cyn te veías muy bien con vestido!! Digo tampoco te pedimos que te vistas con 3 servilletas como lo hace Pau verdad, pero bueno jaja pasemos a lo no tan bueno como fueron los colados en las fotos (Niño) jaja


o los que se les pasaron las copas (Davide).


La neta me la pase poca madre, puesto que jamás fui de un grupito pedorro en particular y eso me dio la oportunidad de conocer mas gente y disfrutar esa noche con todos, mejor dicho, con muchos jaja.


Mariachis, Chilaquiles después, mas baile, robo de botellas, música, fotitos, abrazos y uno que otro oso, conforman el final de la hermosa velada.


Hoy me siento bastante tranquilo; ayer terminaron los rezos de la novena que hicimos en honor a Lore, mi hermosa estrella. Beba querida, no sabes lo mucho que te extrañaré y cuanto te quiero…

Estos días que he estado en su casa rezando por ella, han pasado cosas extrañas; esas cosas que los supersticiosos llamarían mensajes del mas allá.
Fueron muchas cosas pero solo mencionaré una. Hace 3 días, me empecé a sentir mal mientras rezábamos y cuando terminó y nos sentamos me dijo mi mamá: mira como está la veladora que le pusiste a Lore, yo volteé a verla y miré las demás y observé como todas estaban moviéndose y bailando de un lado para otro, la mía… la mía estaba quieta, increíblemente quieta!! Y en ese momento dos lágrimas rodaron sobre mi rostro. Fue como si ella me diera a entender que esta descansando, que ya esta en paz y que yo debo de estar tranquilo por que ella está en un lugar mejor.

No he dejado de pensar en ello. No lo se, soy muy escéptico y racionalmente pienso que todo este huracán de sentimientos presentado después de su partida ha provocado que mi inconsciente espere una respuesta de ella por todo lo que quise decirle… pero mi corazón me dice que ella ya hizo demasiadas cosas para hacerme entender que ella sabe cuanto la quería y todo lo que pensaba de ella.
Sugestión, señales, razón, fe… vuelvo a pensar en esto y es tan extraordinario sentir que ella esta aquí conmigo.

En fin, la vida gira y gira y nadie sabe cuando tiene que saltar. Hoy a las 8:00pm, en la iglesia que esta en la zona hotelera (no recuerdo su nombre), habrá un misa dedicada a ella, dado que haya estará su cripta… descansa en paz Lore.

Frase de hoy:
“Hay cosas que son invisibles para los ojos y solo son tangibles para el corazón”
Cuestión de cada quien creer o no. Es en estos momentos donde es puesta a prueba la fe y la esperanza de cada quien.

Dennisse, Ana Paulina, Abigail, Elisa, Cynthia, Pauchis y cualquiera que me haya leído y no me haya podido firmar: Gracias por leerme y grax a los que si pudieron firmarlo y si alguien tiene idea de cómo subir un video a mi blog: hágamelo saber!!!

Luis:
Feliz Cumpleaños!
Disfruta tu dia

8 comentarios:

Cynthia Lara dijo...

hey jejee
q onda pasame la foto donde salgo contigo man :D

Anónimo dijo...

Axel... holA

Q chido ya acabst la prepa,
q envidia la vdd... jejeje
bueno pues todavia no te conzco demasiado, pero en serio me gustaria mucho llegar a hacerlo t me haces una persona muy interesant y valiosa...
y super talentosa.
Ya soy tu fan lo tengo q aceptar... jejeje
hueno disfruta tu vacas, diviertt
y no t exedas... jejeje
cudate muchooooo!
byeee!
(Pamela Berlanga)

Anónimo dijo...

k bonitoo ehh, osea ni una xinche foto mia ahha ntc :P ahahah k cagado cuando hablas de la comida... io diria k el pollo es el unico k no se salvo :P ( ahha xance y no le entiendas, luego t explico )
Buenoo ps mandandote saludos desde Montreal, Quebec, Canada ;) ahhaa
-Senogita Ogopeza

cele dijo...

OMG otro blogger!!! hey muy chido tu blog!! muy personal, pasa al mio (http://wearepop.blogspot.com) ;)

Sale, cuidate! nos vemos en la uni!

Cele (la de tu salon de ingles haha)

Anónimo dijo...

k onda axl..no pues k xido k paso lo k tu kerias n la graduacion y muxas gracias por las felicitaciones, s cierto k no fuiste el 1ero vdd.. pro d todos modos gracias por todo lo k haz exo por mi...
atte Luis

Anónimo dijo...

k onda axel... ya vi k xfin pusiste un pic mia jajaja!!!! ntc ya habias puesto una jajaja!!!!

espero disfrutes tus vacas, y ke no olvides k puedes contar conmigo, k fue un placer conocerte y km contaras taaaanntooossss chsites aunk por tu culpa a veces me sakaran del salòn jaja pero valio la pena pork me alegrabas mi dia jajaja!!!!

te mando un besote y sigue haciendo tu diario jajja no lo dejes.... cuidate y si sales de vacas ahi me traes algo jijiji... nos estamos viendo cuchao!!!!

atte: taly

Anónimo dijo...

Hola Axel ya ni tiempo para leer bn tu blog!
haha
pero ya vez aquí sigo leyendote
niño espero qe estes súper bn!
y sigas escribiendo
pq como qe = es terapia para mi
jaja
Sale niño te cuidas mucho
besos
xoxo

Anónimo dijo...

oal gracias por tus comentrios a mi prima que en paz descnase yo la queria mucho y s que desde donde se encuentre nos esta cuidando atodos las que la queriamos