sábado, 8 de septiembre de 2007

"Los que son de azucar... se los comen las hormigas"

¡Esta entrada va dedicada al Mister Doritos sabor a Nacho mas chido que conozco!
Quiero que sepas que ante todo eres mi amigo y tienes que saber que cuentas conmigo, que te mega aprecio y me duele verte mal. Desafortunadamente a veces las cosas no son como queremos, y cuando algo así nos sucede nos duele mucho. Esta bien que te duela, eres humano y es una prueba mas de la vida para hacerte mas fuerte, pero esté en ti y solo en ti, decidir cuanto tiempo sufrirás ese dolor. No lo guardes. En verdad, cuando lo quieras decir, aquí estaré.

Hace exactamente una semana, en el transcurso del viernes por la noche, a la mañana del sábado, paso algo impactante en mi vida. Descubrí un Axel que no sabia que existía: ¡Un aventado loco apasionado! Invadido por el deseo y la locura de lo inimaginable. No dormí sino hasta las 8 de la mañana del sábado y solo media hora porque a las 10.00am tenia ensayo de teatro. Afortunadamente pude sacar todo lo que traía mientras actuaba. Lloré. Grité. Y lo mas importante, ¡NO LO GUARDE! Y me desahogué...

Horas después Ricardo me prestó un libro “Amar o Depender”, el cual estoy apunto de terminar de leer. A veces es muy difícil aceptar que tienes un problema y el mejor paso para mejorar es admitirlo y estoy trabajando en ello. Todavía me falta mucho, pero estoy convencido de que sentirme mal, no es lo que quiero para mi vida.

“A veces soy incapaz de ponerle fin a mi sufrimiento, y la dificultad de ello, reside en la incompetencia total de como resolver la pérdida afectiva. En ocasiones busco el camino facilista, busco el alivio... no la cura. UNO NO SE ENAMORA DEL QUE QUIERE, SINO DEL QUE PUEDE. Tengo que superar los miedos que se esconden detrás de lo que es tangible para mi, levantar mi autoestima y decirme: ¡Hey! Tu solito llegaste hasta aquí, no puedes depender de alguien mas; mejorar mi auto concepto y resolver mis problemas con mayor autocontrol. No hay de otra. Debo liberarme de él, sintiendo que lo quiero, pero no me conviene... él, ese amor, no me conviene. No por ahora.
Es verdad que la pasión, la fuerza y el impacto emocional de aquellos besos y caricias en plena madrugada, nunca se mermarán. Quiero entender que la vida no viene en bandeja de plata y que todo esfuerzo por aferrarme me hará desgraciado, porque tarde que temprano, aquello a lo que nos atamos desaparecerá y pasará. Necesito comprender que te quiero. ¡Si, te quiero! Pero no a la fuerza. Ya entendí que no eres para mi. De ahora en adelante cambiaré el TE QUIERO por un NO DEBO y NO PUEDO hasta que tú NO PUEDAS”.

Ya no quiero saborear el dolor. Pedir compasión y la resolución de mis propios problemas. No sé si quiera verte otra vez, ya no se que decirte ni que hacer. Y si es verdad que los colores de la vida se tiñen de gris para mi, agradeceré vivir en paz con mi soledad. A veces es la mejor compañía y, sin duda, es la única con quien debo contar para ser feliz... con ella basta.

Frase de hoy:
“Nunca le pidas nada a la vida... y algún día, la vida te dará una sorpresa maravillosa”
¿Qué si yo espero? Claro que sí, hoy veo la vida con alegría y esperanza. ¿Qué si me duele todavía? Pues si, la neta si, me dan ganas de no volver a ser el niño dulce que todos conocen por que los que son de azúcar se los comen las hormigas, pero... ¿Saben algo? Ya no quiero estar triste, de verdad, no me lo merezco.

Licha, Cynthia, Dennisse, Mónica, Paulina y ahora también Stephanie, gracias por sus comentarios. Personas como ustedes son parte del combustible que necesito para vivir.

Nacho: Espero que este fin de semana te sirva para despejarte, acomodar tus pensamientos y descubrir tus sentimientos. Ya veras que todo estará bien, solo hay que ver lo positivo de las cosas. Cuídate mucho y ¡Mejórate ya de la garganta!

P.D. En un rato mas voy a un casting. ¿Se acuerdan que hace como dos semanas fui a uno? Pues me llamaron... iré a ver que tranza con ello.